Ediciones Anteriores

Edición especial del 2020

Aquí tenemos de nuevo al fantástico grupo “Riding high”, los ganadores de la edición anterior han vuelto a participar en esta última edición algo distinta de la de los años anteriores debido a las precauciones necesarias a causa de la pandemia. En esta edición especial han participado los ganadores de los últimos años, entre ellos “Doctor YAO”, “May Day” o Conducta 0 (Alex Bencomo). Les agradecemos a todos la colaboración y las ganas que le han puesto, ¡a pesar de las condiciones!


“RIDING HIGH” GANADORES EN 2019

¡Muchas felicidades a “Riding High” que arrasaron el pasado 26 de septiembre en La Laguna con su extravagante y maravillosa actuación. Lo celebraron con una buena piña de plátanos y un gran teléfono con el que vaciló uno de los componentes. El siguiente paso, su correspondiente premio, grabar en Multitrack Studios un album completo. De nuevo, ¡Felicidades!

La clasificación de esta edición quedó de la siguiente manera:
• GANADORES DE ALISIOS FESTVIVAL POP: Riding High.
• SEGUNDO LUGAR: May Day.
• TERCER LUGAR: La Fábrika 79.
¡Enhorabuena a todos ell@s!


“VILLA ROCHE” GANADORES EN 2018

En esta última y emocionante edición, la banda “Villa Roche” ha conseguido el primer puesto tras una noche de emociones, intriga y mucha música. ¡Ahora, toca recibir el premio y grabar su nuevo disco junto a Marcha FM en los estudios de Multitrack!

La clasificación de esta edición quedó de la siguiente manera:
• GANADORES DE ALISIOS FESTVIVAL POP: Villa Roche.
• SEGUNDO LUGAR: Aníbal.
• TERCER LUGAR: Purple Minds.
¡Enhorabuena a todos ell@s!


“DOCTOR YAO” GANADORES EN 2017

Nuestra más sincera enhorabuena a DOCTOR YAO como merecidos ganadores de la edición 2017.

Banda de Hard Rock y Metal Alternativo ubicada en Canarias que nace un 10 de febrero, siendo sus fundadores; Iván Bonillas (Voz y Guitarra), Javier Jiménez (Bajo y coros), Erick Díaz (Guitarra y coros) y Fernando Jiménez (Batería).
Durante casi 3 años Doctor Yao estuvo actuando por los circuitos habituales de música en directo. A principios de 2013 deciden hacer un parón, por motivos laborales de algunos de sus componentes, quedando para el recuerdo la música y el camino recorrido.
Iván Bonilla, miembro fundador, retoma el grupo unos meses después contando en sus filas con la batería de Mario Marques, Miguel Ángel al bajo y Martín Lionel a la guitarra solista, formación con la que Doctor Yao arranca nuevamente motores. En Mayo de 2014 surge una nueva incorporación, el bajista Daniel Yanes, aunque en la actualidad será el vocalista quien asuma este rol.
Ahora, inmersos en su próximo trabajo discográfico, “Ángel Caído” donde prometen potencia de guitarras y voces, esta banda lejos de encasillarse, evoluciona hasta su propio sonido.

La clasificación de esta edición quedó de la siguiente manera:
• GANADORES DE ALISIOS FESTVIVAL POP: Doctor Yao
• SEGUNDO LUGAR: Dai Endo
• TERCER LUGAR: Simmer Down
• CUARTO LUGAR: Gen Cedres
¡Enhorabuena a todos ell@s!


“SIMÓN SALINAS” GANADORES EN 2016

Desde niño unido al mar y su música, no fue hasta 2010 que funda el grupo So What!, una banda de pop rock que en sólo dos años, llegan a cerrar el cartel de “Quiero Sonar” de Los 40 Principales, tras el cual llegan a fichar por la productora Bad Beat Canarias. Bajo este sello, So What! lanza su primer Ep titulado “Sueño”. Este trabajo los posicionaría en lista, además de darles la oportunidad de lanzar “Reina del Carnaval” con motivo de los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife 2013, actuando en el Carnaval de Día, evento de los 40 Principales. En 2014 se disuelve la banda y comienza entre la marea y los diferentes horizontes su nuevo repertorio, sabiendo que la estela del mar va rumbo a un nuevo y emocionante proyecto. Ya en tierra, se rodea de sus “super héroes favoritos”, o lo que es lo mismo, sus músicos fetiches, y en 2016 decide entrar al estudio a grabar su primer Ep como Simón Salinas, bajo la producción artística de Susi Morla. El título del mismo, no podía ser otro: Avante toda.


“AMATISTA” ganadores en 2015

test1

La clasificación de esta edición quedó de la siguiente manera:

  • GANADORES DE ALISIOS FESTVIVAL POP: Amatista
  • SEGUNDO LUGAR: Baba Sall & Raka Ndao
  • TERCER LUGAR: Super5
  • CUARTO LUGAR: ClaraDMente

¡Enhorabuena a todos ell@s!

Actuaron como DJ’S Invitados:

  • DJ Walter
  • DJ Sleeping Cat de DJBOYS And Girls Festival
  • Eliezaer de DJBOYS And Girls Festival
  • DJANE Luuh

“CONDUCTA CERO” ganadores en 2014

Es un grupo español  de Pop Rock con pinceladas de dance formado en Tenerife en el año 2010, cuando graban su primera maqueta y videoclip. El grupo está integrado por:  Alex Bencomo (Voz y Guitarra) / Jacob Díaz (Bajo / Coros) / Fer Linguini (Teclados)/ Victor McClane (batería). Su primer  “Disco Menos es Más”  Ya a la venta: en iTunes, Android Market, Spotify, El Corte Inglés.

SLIDER2_new


“GOODBYE MONROE!” ganadores en 2013

Goodbye Monroe! es un grupo de Rock/Blues experimental formado en las Islas Canarias, concretamente entre la isla de Tenerife y El Hierro. Sus miembros actuales son: Claudia Álamo (voz), Álvaro J. Calero (guitarra) & Javier Guerrero (batería). Goodbye Monroe! es para Claudia Álamo el proyecto con el que esta joven cantante y compositora herreña canaliza sus canciones, experiencias y sentimientos más profundos.

ganadores alisios 13 goodbye monrroe


“LA ISLA MUSIC” ganadores en 2012

En esta edición el primer lugar se lo llevó La Isla Music que demostraron un impecable manejo en el escenario y gran ejecución musical. LA ISLA MU­SIC, es el proyecto sonoro y musical de Ruth Barreto, una joven canaria que compone, canta y produce sus propios tracks. Su banda: Toño Alonso a la batería,Fran Fumero a la percu­sión, Ulises Santos al órgano, Rayco Herrera a los teclados y Miguel Gon­zález al bajo.

SLIDER2_new


 “ALOPERRO” ganadores en 2011

El 17 de septiembre de 2011 se realizó la cuarta edición de este Festival que ya es re­ferencia entre las bandas de pop rock de la isla. Fue un derroche de mucho talento de­mostrado por todos los participantes, pero el grupo ganador fue Aloperro, una banda for­mada a finales de verano de 2007, buscando un sonido fresco con base en el rock pero con varias influencias. Esta banda la integran Maikel Hernández Pérez (voz y guitarra rít­mica), Pablo Belchí Gabarrón (guitarra solista, coros y miembro fundador 2007), Alejandro Correa Izquierdo (Batería), Marco Pergola Di Maggio (Bajo y coros).
ganadores alisis 11 aloperro


“MARHET” ganadores en 2010

En esta tercera edición y después de ver como se han eliminado más de 50 festiva­les en el archipiélago Alisios Festival Pop 2010 fue una apuesta al talento jóven de la isla. En esta edición resutó ganadora la banda Marhet que tiene como estilo mu­sical el Pop Rock, hard rock en español. La formación del grupo es: Robert Dugarte (voz).Marcos Torres (Guitarras), Juan Her­nández (Bajo), Manuel Contí (Batería), Cla­ritzel Miyares (Coros). En el segundo lugar quedó Shining Crane y de terceros Burdel.
ganadores alisios 10 marhet


“PAPIROLA” ganadores en 2009

El 19 de Septiembre de 2009 se realizó la segunda edición de Alisios Festival Pop en el marco de las fiestas del Cristo de La La­guna.Papirola se llevó el primer lugar. Una banda compuesta por Sergio Delgado Mo­rales, David Cortijo Pastor, Alberto Barre­ra Bravo, Daniel Valmira, Jairo Cabrera y Alejandro Lorenzo. Papirola se muestra con canciones sencillas de pop rock clá­sico, algo mestizo y con riqueza de arre­glos. En el segundo lugar quedó La Perra de Pavlov de las Palmas de Gran Cana­rias y el tercer lugar fue para Brixtol Tapes.
ganadores alisios 09 papirola


“LIRA” ganadores en 2008

La Edición de Alisios Festival Pop 2008 se realizó el 11 de Julio en el Espacio Multifun­cional el Tranvía, en la Cuesta, municipio de La Laguna. Este primer Festival resultó ser todo un éxito. La banda ganadora fue “Lira”, una agrupación de Valle Guerra compues­ta por Yeray (Voz), Jonay (Guitarra y coros), Juanra (Bajo), Valentín (Percusión), Pablo (Batería y Coros), y ya grabaron su primer disco. En segundo lugar quedó “Papirola” y en tercer lugar la agrupación “Aloperro”.

ganadores 2008 lira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.